Investigan un accidente en el paseo de Tupide y arde un gallinero en Viveiro

VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

16 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Local de Foz trataba ayer de localizar a los propietarios del un vehículo que tuvo un accidente en el paseo de Tupide, y del que dejó pruebas en la calzada. En concreto aparecieron esparcidas varias piezas del motor, así como el firme impregnado del aceite que perdió en el siniestro.

Eel coche se llevó por delante al menos cinco de los pivotes de piedra que delimitan la zona. Protección Civil de Foz limpió la zona. La Policía Local contactaba con los servicios de grúa que habitualmente realizan los servicios en Foz tratando de dar con una pista sobre el dueño.

Advertían los agentes del riesgo para otros vehículos, ya que algunos pivotes quedaron en medio del vial, sin ser retirados. Por otro lado, a última hora d ela tarde se registró un incendio en el lugar de Cal do Sapo, en la parroquia de Vieiro (Viveiro). Resultaron calcinadas las gallinas, según explicó el concejal de Seguridade Ciudadana, Carlos Gueimunde. La situación e complicó al parecer, porque al mismo tiempo en la casa anexa, ardió una sartén, por lo que también tuvieron que intervenir bomberos y Protección Civil.