Viveiro termina el arreglo del Pabellón Municipal tras casi dos meses de exilio para los clubes locales

La Voz

A MARIÑA

El polideportivo y el campo de fútbol Marcos Gómez de O Cembedo recuperan la normalidad tras los daños causados por los temporales

25 mar 2024 . Actualizado a las 14:31 h.

Los clubes deportivos de Viveiro por fin podrán recuperar su actividad normal tras casi dos meses de exilio debido a los desperfectos causados por los temporales de este invierno en el Pabellón Municipal y el campo de fútbol Marcos Gómez de O Cembedo. El Concello informó de que el arreglo de las instalaciones está completo y pidió disculpas por la demora, tras encontrarse obstáculos a la hora de afrontar las obras.

«As tarefas tiveron algunha demora porque o temporal afectou a toda A Mariña e as empresas tiñan moita demanda, pero as instalacións xa recuperaron a normalidade», justificó la alcaldesa, María Loureiro.

También el concejal de Deportes, Eleazar Rodríguez, profundizó en las explicaciones: «Foi un inverno duro, cunha situación meteorolóxica que provocou danos nas instalacións deportivas. Fixemos todo o posible para axilizar as reparacións, pero nestes casos é necesario primeiro que os técnicos procedan a evaluar as avarías, para posteriormente adxudicar os traballos e realizalos».

«Pedimos desculpas polas molestias ocasionadas», insistieron.