As Catedrais será el escenario de un anuncio publicitario de El Corte Inglés

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El rodaje comienza hoy y se prolongará  hasta mañana

04 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La playa ribadense de As Catedrais seguirá grabando en proyección con un anuncio publicitario para televisión que hoy y mañana se rodará para El Corte Inglés. A las diez de la mañana llegará el equipo técnico y de actores que participarán en el rodaje. Al parecer, tienen especial interés en hacer tomas de la puesta de sol en el arenal. La concejala delegada de Turismo, Ana Martínez, destacó la importancia de la elección de El Corte Inglés, por la dimensión que adquirirá la playa en España con los anuncios.

«Entre Arcos e Cantís»

Por otro lado, el Concello de Ribadeo publicó ayer las bases y abrió el plazo para presentar ofertas para llevar a cabo el programa «Entre Arcos e Cantís», consistente en crear un producto turístico de naturaleza del que participan los concellos de Ribadeo, Burela y Cedeira. El presupuesto de licitación es de 45.873 euros, IVA incluido, para lo que cuentan con una subvención del 80% del Grupo de Acción Local A Mariña-Ortegal.

El objetivo de «Entre Arcos e Cantís» es potenciar el ecoturismo en el litoral y su valor patrimonial y ecológico. La empresa que resulte seleccionada deberá concebir rutas, señalizarlas y crear una aplicación para dispositivos móviles para seguirlas.