La Voz rechaza un intento malicioso de atacar su web

En todo momento la página continuó siendo segura y no contuvo ningún archivo dañino para los lectores

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La página web de La Voz sufrió a media mañana de ayer un intento de ataque mediante una inyección de código ajeno malicioso que fue eliminado a los pocos minutos por el equipo técnico responsable de la seguridad.

Como consecuencia de esta circunstancia, algunos navegadores y motores de búsqueda alertaron durante el resto de la jornada de la posibilidad de que la web de La Voz contuviera algún archivo dañino.

La razón de esta alerta es la frecuencia con la que los buscadores rastrean las páginas en busca de archivos sospechosos. Pese a que el problema había sido solucionado antes del mediodía, esos rastreadores no lo comprobaron hasta entrada la madrugada.

En el caché de algún motor de búsqueda La Voz sigue figurando como un sitio peligroso. Pero esa información no está actualizada y no refleja la realidad. En todo momento, la web de La Voz continuó siendo segura y no contuvo ningún virus dañino para los lectores.