Gordon Brown, más interesado en negociar con Bruni que con Sarkozy

A.M.

INTERNACIONAL

La prensa británica bromea con el «cariñoso» saludo del primer ministro británico a la ex modelo convertida en Primera Dama de Francia, antes de la cumbre franco-británica.

27 mar 2008 . Actualizado a las 22:26 h.

Se ha dicho de todo de esta singular pareja desde el inicio de su romance hasta su posterior boda, aunque sobre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni siempre hay más cosas que contar.

Esta semana la ex modelo convertida en Primera Dama de Francia ha centrado todas las miradas durante su visita al Reino Unido, como acompañante de su marido. Que si su elegancia, su belleza, su simpatía..., todo es poco para elogiar a la Carla. Los medios le han dedicado todo tipo de titulares, algunos como «Oh, La, La Madame Sarko», «La Primera Dama chic» o «¿Es Carla la nueva Diana?». Casi se podría decir que lo de menos en esta visita oficial eran los temas políticos o económicos. La estrella ha sido, una vez más, Bruni.

Pero la prensa británica va más allá y se lanza a comentar el «cariñoso» saludo de Gordon Brown a la flamante esposa de Sarkozy. Y es que el lenguaje gestual ante el número 10 de Downing Street, previo a la cumbre franco-británica, ha dado mucho de sí, en lo que algunos han dado en llamar flirteos poco disimulados. El diario británico The Sun bromea en su edición digital: «Gordon Brown aventaja al Príncipe Carlos y consigue un beso de Carla». Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. ¿Sarkozy tendrá algo que decir?