Citan a más de 200 personas para pagar las expropiaciones del corredor entre Monforte y Áspera

La Voz

SARRIA

11 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Más de doscientas personas están citadas para el pago de las expropiaciones necesarias para construir el tramo Monforte-A Áspera (Bóveda) del corredor de Nadela. La Consellería de Medio Ambiente publicó el viernes en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOP ) la lista completa de nombres de los propietarios de los terrenos que ocupa esta nueva carretera, que seguirá un trazado alternativo a la actual LU-546.

Los incluidos en esta lista, en la que están cerca de 230 personas, deben acudir al Ayuntamiento de Monforte entre los días 19 y 21 de este mes, en horario de once de la mañana a una de la tarde. En los casos en los que una parcela consta a nombre de varios propietarios, todos están citados para la firma de las expropiaciones.

El corredor de alta capacidad Nadela-Monforte está terminado y operativo entre las inmediaciones de Lugo y Sarria. Para construir la continuación hacia Monforte, la consellería ha dividido este último tramo en tres lotes distintos que fueron adjudicados en paralelo. Los tres están ya en obras.