As Termas montará una pista de hielo de 300 metros cuadrados en su aniversario

La Voz LUGO/LA VOZ.

LUGO

25 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La puesta en marcha, el próximo día 3, de una pista de patinaje sobre hielo de 300 metros cuadrados, abrirá los actos organizados por el centro comercial As Termas para conmemorar su quinto aniversario. Desde su inauguración pasaron por estas instalaciones 17 millones de personas, según el gerente, Francisco Lambea. Desde el día que empiece a funcionar Media Markt, que aún no tiene fecha fijada, habrá autobuses con destino al centro comercial cada hora. El servicio será cofinanciado por este grupo y por el centro comercial. Los buses saldrán de la zona de zona del campus, subirán por la Fonte do Rei, Ronda Muralla y avenida da Coruña. Funcionarán hasta el 5 de enero.

La pista de hielo la instalarán frente a la entrada principal de As Termas, protegida por una carpa. La entrada, que da derecho a una hora de patinaje, costará 6,50 euros. Facilitarán los patines. Funcionará desde el próximo día 3 hasta el 30 de enero. El centro comercial regalará 3.000 vales canjeables a sus clientes.

Del 17 al 24 habrá un Papá Noel en las instalaciones para recibir a los niños y del 26 de diciembre al 5 de enero lo hará un paje de los Reyes Magos.

Actividades infantiles

Durante los próximos días se celebrarán actividades gratuitas para que las familias puedan disfrutar unidas, como talleres de cocina y de decoración navideña o un tren infantil, que recorrerá el centro comercial. Las primeras serán gratuitas y el segundo costará dos euros el viaje pero habrá bonos de 4 viajes a cinco euros y de 10 a 10 euros.

As Termas ofrecerá a sus clientes a partir del mes de enero una zona wi-fi de acceso gratuito y crearán una zona de lectura con revistas y prensa diaria.