La obra del organismo agroalimentario en San Fiz está al 40% y esperan que se acabe en primavera
LUGO CIUDAD
04 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
La construcción del edificio del Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo (Cetal) comenzó hace meses y, según el director del organismo público, Eduardo Vidal, ya está «executado o 40% da obra civil». Afirmó que las previsiones son que esté terminado «na primaveira do 2011». El edificio, diseñado por el arquitecto Jacobo Bouzada, se planteó en módulos, de manera que pueda ampliarse a medida que haya más actividad. Está ubicado en San Fiz, justo detrás de la Escola de Artes Ramón Falcón, y ya puede verse la estructura de la sede. En el entorno está la Casa da Xuventude y una guardería.