El presupuesto que baraja Boleras Pleno en sus nuevas instalaciones del centro comercial de A Coruña rondará el millón de euros, una inversión importante, pese a que aprovecharán el material de As Termas. Las obras para montar las dieciséis pistas en Marineda City comenzarán en el próximo mes de octubre.
Lugo era, en estos momentos, la ciudad de Galicia con más pistas de bolos en funcionamiento. Están en activo 18, el doble de las que aconsejan los estudios de rentabilidad de estos negocios que supone una pista por cada 10.000 habitantes.
La empresa lucense se traslada a una ciudad en la que ya funciona otro negocio de estas características, que explota 14 pistas. Fuentes consultadas señalaron que sumadas las de los dos negocios, el lucense y el coruñés, no alcanzarán la misma proporción con la que cuenta Lugo en la actualidad.
Boleras Pleno se traslada a un centro comercial de 101.000 metros cuadrados en el que además de Ikea, que ya está abierto al público, está previsto que abran también El Corte Inglés, Decathlon, Tous, Caramelo, varias marcas del grupo coruñés Inditex y O Rei das Tartas, de Mondoñedo, entre otros negocios.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios