La pianista japonesa presenta en Lugo sus composiciones inspiradas en el Camino de Santiago
LUGO CIUDAD
02 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
La capital lucense acogerá el domingo el último de los conciertos que la pianista japonesa Mine Kawakami ofrecerá en Galicia. El público disfrutará de un espectáculo audiovisual inspirado en la ruta jacobea, en sus paisajes y en sus gentes. Un piano no Camiño combina nueve piezas musicales que reflejan el crecimiento personal y la vitalidad de la artista, y una cuidada selección de imágenes tomadas en el Camino de Santiago por el fotógrafo japonés Jiro Hirayama.