El placer de viajar sin salir de casa

Begoña G. Rielo LUGO/LA VOZ.

LUGO CIUDAD

Los usuarios del área de servicio y estacionamiento de autocaravanas de Lugo están satisfechos con la calidad y amplitud de la misma, y destacan su buena ubicación

24 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Puede que la ciudad de Lugo muestre carencias infraestructurales en muchos aspectos, pero también hay prestaciones de las que puede presumir como su área de servicio y estacionamiento para autocaravanas, ubicada en la explanada del viejo pabellón de deportes y a la que se accede desde la calle Santiago.

Los autocaravanistas que estos días hacen parada en Lugo coinciden al afirmar que la zona es suficientemente amplia, que está muy limpia y completa, y que la ubicación es buena, a un paso del centro de la urbe y con unas vistas maravillosas. «Es de las mejores en las que hemos estado, y eso que hemos recorrido bastantes», comenta un caravanista leridano que viaja con su mujer y su hijo.

Lo que más destacan los usuarios del área es la comodidad del servicio tanto de vaciado de aguas grises y negras, con sendos compartimentos para cada una, como la de llenado de agua potable. Las grises -tales como el agua de la ducha o de la cocina- se pueden vaciar en un alcantarillado normal, pero las negras -las del WC- necesitan un compartimento especial debido a los productos químicos para la descomposición.

Además, los viajeros que hacen parada aquí aseguran sentirse seguros en la explanada. «Da la sensación de sentirse protegidos», comenta el murciano Diego Solana, que viaja con su mujer.