El PP dice que la ordenanza de la ORA está obsoleta

La Voz

LUGO

El portavoz del grupo municipal popular, Jaime Castiñeira, criticó ayer que el gobierno local aplique a estas alturas ordenanzas aprobadas en 1991. El citado edil popular se refiere a la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento, y a la decisión del gobierno local de aplicar la limitación temporal de uso de las citadas plaza establecida en ella. Ve en esta aplicación de la ordenanza un afán recaudador por parte del gobierno local.