Transmedia, premiada por su gestión de «...E para comer, Lugo»

La Voz

LUGO CIUDAD

La gencia lucense de comunicación Transmedia recibió uno de los premios de la XII Gala da Hostelería de Galicia, celebrada el martes por la noche en Pontevedra, por su gestión de la marca ...E para comer, Lugo . Esta distinción es concedida por la Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo (AGAXET) y la revista Hostelería Galega & Turismo. El premio fue recogido por José Manuel Gegúndez , director comercial da agencia Transmedia.