16 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
La asociación de vecinos de Pías prevé celebrar el domingo, a las cuatro de la tarde, en el local de la antigua escuela, una asamblea para tratar varios asuntos. Entre ellos, sobre el presupuesto de la segunda fase de las obras de la iglesias, por importe aproximado a los 26.000 euros.
En la misma reunión, se expondrán las cuentas, así como el plan de actividades para el actual ejercicio. Entre otras, incluye algún viaje cultural, así como una sardiñada en el San Xoán, según informaron portavoces de la directiva del citado colectivo vecinal.