Magia para todas las edades en el multiusos de Monforte como anticipo a la llegada del tren Real
PANTÓN
El auditorio del edificio multiusos de Monforte fue escenario ayer de un nuevo espectáculo de magia para todas las edades, incluido en la programación navideña de la Concejalía de Cultura. Dentro de las actuaciones del cuarto Circuito Galego de Maxia, Dani García ofreció el montaje Simbiosis, maxia para vos , en el que contó con la colaboración del público infantil.
Pero la cita más esperada por los niños será, sin lugar a dudas, la de mañana a las cinco y media de la tarde, hora en la que está prevista la salida de la cabalgata de Reyes, tras su llegada en tren a la estación monfortina. La comitiva recorrerá las calles del centro para ser recibida por la corporación en la plaza del ayuntamiento.
Los actos de la programación municipal de las fiestas navideñas concluirán el miércoles día 6 con una misa de Reyes, en el Hogar de San José, durante la que actuará la Coral Polifónica del Ayuntamiento de Monforte. Ese mismo día, los Magos de Oriente visitarán los diferentes centros sociales.
Cabalgata en Pantón
Los Reyes Magos ya se dejaron ver en la tarde de ayer por las calles de Ferreira de Pantón y en O Courel tienen todo listo para recibirlos mañana. A las cuatro y media de la tarde harán escala en Seoane do Courel y una hora después estarán en Folgoso para participar en la fiesta infantil que se desarrollará en la casa consistorial y que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la asociación sociocultural A Coroa.