La asociación de turismo estrenó la oficina móvil

La Voz

SARRIA

Uno de los actos que concitó una mayor atención fue la presentación de la oficina móvil de la asociación de turismo y hostelería de Sarria.

El vehículo estaba estacionado dentro de la carpa y los asistentes pudieron recoger varios folletos turísticos de la zona, así como ver un vídeo con varios lugares de referencia de la comarca.

Los que más agradecieron la iniciativa fueron un grupo de visitantes foráneos que están pasando estos días en casas de turismo rural de la comar, que seguro que llevarán un gran recuerdo del lugar.