Un sorteo con buen premio: cenar y dormir con un estríper

L.L.

OURENSE CIUDAD

La comisión de fiestas de una parroquia de Carballedo rifa una cena y estancia en una casa con un bailarín erótico.

30 jul 2009 . Actualizado a las 11:59 h.

La imaginación es libre, y cuando se trata de ponerla a funcionar para atraer público, todavía más. Así que a José Manuel Vázquez Capón, organizador de la quinta edición de la Fiesta de la Juventud en Cartelos (Carballedo), y dueño del bar Trasar, se le ha ocurrido una idea cuando menos llamativa. Nada menos que una estancia en el Pazo do Piñeiro en compañía de un estríper, hombre o mujer, a elección del ganador. Por supuesto, si el agraciado lo prefiere, puede ir en compañía de otra persona, pero en cualquier caso, el hombre y la mujer que se desnudarán en público en la fiesta de la juventud, deberán acompañar al ganador del sorteo si este así lo desea.

La fiesta en cuestión se celebrará el jueves día 6 a partir de las diez de la noche en un campo en la parroquia de Cartelos, a tres kilómetros de A Barrela. Allí se instalará una macro discoteca móvil, con gogós, espectáculo de estriptís y fiesta de la espuma. También actuará la ex concursante de Gran Hermano Paula Pérez, actualmente colaboradora de un programa de televisión.

Sorteo de vinos y licores

Para irse más contento a casa, además del sorteo de una estancia en buena compañía, hay otro de 1.000 euros y nueve premios de lotes de vinos u otros licores, cedidos por cortesía de distintas bodegas, la mayoría de la Ribeira Sacra.

El cerebro de esta celebración es José Manuel Vázquez Capón, hostelero de Carballedo que también se dedica a organizar fiestas de este tipo por otras localidades, sobre todo por la zona de O Carballiño y Ourense. «A primeira vez que a fixen, hai cinco anos, contei coa colaboración dos pubs de Chantada, pero agora organízoa eu só. Pretendo que se converta nun punto de encontro e diversión para a xente nova, porque aquí non hai moitas alternativas. O que máis me anima a seguir organizándoa é que isto cada ano vai a máis e é máis concorrida», explica.