García Díez critica que la gestión de la potabilizadora costará 21.000 euros en este mes

La Voz

LUGO

El portavoz del PP en el Concello, Joaquín García Díez, denunció ayer que poner en marcha la potabilizadora a tiempo para la visita que hará hoy la Ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha costado 20.866 euros. «Para que la ministra pueda inaugurarla hoy ha habido que pagar una asistencia técnica de casi 21.000 euros» criticó ayer el popular, tildando la situación de «otra muestra más de la falta de gestión del equipo de gobierno».

El popular dijo que el pasado 30 de enero se adjudicó la gestión de la potabilizadora a la empresa Sadyt por un mes. «Solo para que mañana la ministra corte la cinta» lamentó el popular explicando que esta decisión «es fruto de un proceso frustrado para crear una empresa mixta de gestión del ciclo del agua, que el equipo de Orozco paralizó». Según el popular, esta decisión se debió a que «posiblemente tenían planes para adjudicar este trabajo a determinadas empresas» aseguró.