pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.lugo
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

a pie de calle «Mi primera novela recupera mitos gallegos con un toque científico »

FRANCISCO NARLA Escritor

Autor:
Beatriz Franco
Fecha de publicación:

Francisco Narla (Lugo, 1978) compagina su profesión de piloto de transporte de línea aérea con su pasión por la literatura. Ha publicado relato, poesía y algunos trabajos técnicos relacionados con su profesión. Actualmente está escribiendo sobre aerodinámica aplicada y acaba de presentar su primera novela, Los lobos del centeno.

-El título sugiere suspense

-El libro se basa en la recuperación de leyendas y mitos propios de Galicia, como la Santa Compaña o los hombres lobo. Estos aspectos se entremezclan con la trama personal del protagonista, un molinero. Es una novela de terror y de suspense escrita en castellano, aunque mantiene textos en gallego.

-¿En qué época está ambientado el libro?

-En el primer cuarto del siglo pasado y la villa en la que se desarrolla la trama podría ser cualquier pueblo ribereño de la Terra Chá. Es una novela costumbrista en la que todos esos mitos reciben un análisis científico.

-¿Dónde se puede comprar?

-En Lugo en la librería Trama y en la Souto. En Santiago en Follas Novas y estamos a la espera de firmar con alguna distribuidora de Galicia.

-¿Cómo compagina su profesión de piloto con su pasión por la literatura?

-Adoro volar. Soy piloto por vocación pero me gustaría poder llegar a volar de forma privada y poder seguir escribiendo.

 

ENVIAR NOTICIA  

a pie de calle «Mi primera novela recupera mitos gallegos con un toque científico »

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
«Mi primera novela recupera mitos gallegos con un toque científico »
Narla compagina su faceta de escritor con su profesión de piloto
Autor de la imagen: | ........
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.lugo
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.lugo
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.