Este fin de semana se celebrar la tercera edición del festival de magia de Sarria que organiza Roberto Lolo con la colaboración del Concello.
La actuación central se celebrará el sábado a partir de las 20.15 horas en el polideportivo de O Chanto con una gala en la que actuarán Luis Piedrahita, Mago Martyn, Román García y Roberto Lolo. Al conluir la gala actuarán en varios locales como Vilas Bar, Budha o Cristal. Las entradas están a la venta en Genín, ICBC, Central y Somoza a 6 euros y costarán 10 en taquilla.
El domingo es la jornada Magia de cerca, con actuaciones a partir de las 21 horas en Xuxú, central y Ave Turuta. El lunes a las 21 habrá la última actuación en el IBC.
«Sarria é un lugar no que a maxia sempre funcionou ben e a proba é o éxito do curso que se fixo este ano», dijo el edil Xermán Arias.