25 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.
Es lógica la desesperación, la paciencia, o el cabreo, pero sería ilógica la precipitación, un paso atrás con consecuencias en el futuro. La ciudad lleva años sin auditorio y lo necesita, al igual que una programación mensual que nutra de sentido a ese espacio. Pero también puede esperar si finalmente se consigue la mejor solución para los lucenses.