El conservatorio cubrirá con carácter interino una plaza de profesor de piano

La Voz MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

12 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ayuntamiento de Monforte publicó ayer a través de su página web las bases para la contratación de un profesor de piano para el conservatorio municipal Mestre Ibáñez. Se trata de una interinidad durante la baja por maternidad de la titular de esta plaza, Montserrat Rodríguez Quiroga.

El contrato se prolongará hasta que la profesora titular se reincorpore a su puesto en el conservatorio. Por lo que respecta al salario por la interinidad, será de 1.473 euros al mes, descontada la Seguridad Social, en concepto de la prestación de treinta horas lectivas semanales.

Según detallan las bases, el proceso de selección, que exige a los participantes tener título medio o superior de piano, consistirá en un concurso de méritos y en una oposición en la que entrarán en juego fundamentalmente los conocimientos prácticos de los aspirantes.

El tribunal estará integrado por un presidente, cuatro vocales y un secretario, todos ellos funcionarios municipales, que contarán con el asesoramiento del director y de un profesor del conservatorio municipal.

Los interesados pueden obtener más información sobre los plazos y las condiciones del concurso pueden dirigirse en los números de teléfono 982?????416?????540 y 982?????403?????893.