El objetivo es neutralizar el factor sorpresa visitante

La Voz

LEMOS

27 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El objetivo es ganar y con esa finalidad ha trabajado el equipo durante esta semana. «Sabemos que será un partido difícil, porque el Playas de Benidorm es un equipo que dispone de jugadoras que varían mucho de posición, lo que hace que siempre compitan con el efecto sorpresa, y la clave para ganar estará en que seamos capaces de neutralizar esta cuestión», indicó el preparador del equipo monfortino, Rafael Petry.

El técnico brasileño admite la importancia que tiene este partido para la trayectoria del equipo a medio plazo. «Queremos conseguir como sea la segunda victoria en la liga, sobre todo para darle una alegría a nuestra afición, que se la merece. Ganar nos daría mucha fuerza e incluso nos podría colocar en el décimo puesto de la tabla clasificatoria», apuntó Petry.

Tranquilidad

El técnico del Ribeira Sacra también comentó que el equipo está en un buen momento. Después de la agitación que supuso el cambio de entrenador, el club afronta con tranquilidad estos partidos de liga. Si bien admite las limitaciones en cuanto al número de efectivos de la plantilla, Petry está muy satisfecho con lo que tiene.

«Las mejores jugadoras son las que tengo yo, y tienen capacidad más que suficiente para salvar al equipo y dejarlo la próxima temporada en la élite del voleibol español», aseguró el entrenador.

En este partido también hará su debú como local el segundo entrenador del Club Voleibol Ribeira Sacra, José Manuel Valderrey, un técnico que ya trabajó en su día con el ex entrenador del equipo monfortino, Hugo Gotuzzo.