Un equipo con margen de mejora

Luis Conde MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

Laura Naranjo, una de las capitanas del Ribeira Sacra, pide paciencia a la afición y asegura que la plantilla estrenará pronto su casillero de triunfos en la Superliga

27 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las tres derrotas del Ribeira Sacra en la Superliga Española de Voleibol despiertan cierta preocupación entre los aficionados, sobre todo pensando en el futuro. No obstante, en la directiva y en el cuadro técnico están tranquilos, ya que consideran que el equipo tiene margen de mejora. En esa línea, se ha manifestado también una de las jugadoras emblemáticas de la plantilla, Laura Naranjo.

«Yo le pido a la gente que tenga mucha paciencia con nosotras, porque les aseguro que estamos trabajando en sesiones de mañana y tarde, y los fines de semana nos entregamos al 100%. Saldremos adelante, porque tenemos margen de mejora», apuntó Naranjo.

Sobre las dudas que ha despertado la calidad de las jugadoras que han llegado esta campaña, la deportista fue rotunda: «El equipo está capacitado para competir con garantías en la Superliga Española de Voleibol, pero hay que ser realistas, y es que somos un plantel humilde, que tendrá que trabajar mucho para conseguir su objetivo, que es la permanencia».

Naranjo valora positivamente la evolución en el juego de su equipo. «Hemos empezado mal con respecto a los resultados, pero el rendimiento que desplegamos en la pista está siendo bueno. Si continuamos en esta línea, las victorias llegarán pronto. La plantilla está más compenetrada y las jugadoras sabemos cuál es nuestro papel», dijo.