Los proyectos de la deportista abulense no pasaban por el voleibol profesional

La Voz

LEMOS

10 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Laura Naranjo llegó al voleibol profesional de la mano del Xacobeo 2010. Su intención inicial era no competir en la élite, pero los directivos del equipo monfortino, sus padres y su entorno la empujaron a jugar.

«Yo estaba terminando mi carrera de Ciencias Empresariales en Salamanca, y por mi cabeza no pasaba ir al volei profesional. El último año, en el que me quedaba una asignatura por aprobar, me llamaron de Monforte, y al final fiché. No obstante, antes había rechazado la posibilidad de jugar con el Caja de Ávila, conjunto en el que me formé», indicó Laura Naranjo.

Su intención es continuar muchos años más en Monforte, porque se siente una gallega más. «Tengo 25 años, y considero que me quedan muchas temporadas de voleibol. Mi ilusión es seguir aquí, en donde tengo mi grupo de amigos. Hay mucha gente que me quiere, como Noelia. Mi novio es gallego, y todo esto hace que me incline por echar raíces en esta tierra», indicó.

Sus aficiones

Laura dedica su tiempo libre a la lectura, aunque ahora está centrada en la preparación de las oposiciones de Instituciones Penitenciarias. Le gusta la gastronomía gallega y se inclina por el vino blanco.