Pablo Paz se incorpora al Club Ciclista Monforte

La Voz

LEMOS

08 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Pablo Paz Saavedra, corredor lucense de mountain bike, se convierte en el segundo fichaje del Club Ciclista Monforte para la próxima campaña. El deportista defenderá los colores del conjunto que preside José Antonio López Gómez disputando entre otros torneos, el Open gallego de bicicleta de montaña y algunas pruebas del Campeonato de España en la misma especialidad.

El palmarés y las ganas del corredor lucense de asumir nuevos retos determinaron que el equipo monfortino concretarse su incorporación al equipo, que afrontará una de las temporadas más intensas desde su creación.

Entre otros méritos, Pablo Paz ostentó la pasada campaña el número uno en el ránking gallego de bicicleta de montaña. El lucense se impuso a su nuevo presidente, Jose Antonio López, en el ránking nacional.

«Estamos ante un corredor con una enorme experiencia y dedicación. Si bien, en la ultima campaña ha tenido un impás por motivos estrictamente laborales, este año apurará su estado de forma para disputar carrera a carrera por subirse al cajón mas alto en el podio», apuntó el presidente del Club Ciclista Monforte, José Antonio López Gómez.

Pablo Paz debutó con su nueva nueva indumentaria en el trofeo do Castelo de Maceda de Ciclocross, en lo que es un paso más en su preparación de cara a la nueva temporada que comenzará en pocos días. «Desde el club, le damos la bienvenida y muchos ánimos para esta campaña de muchos cambios en nuestro equipo», dijo el presidente de la entidad monfortina.

Con este fichaje, unido al de Gustavo Dacosta, el club local perfila su equipo de competición enfocado en la consolidación en el circuito autonómico.