El Muras noqueó al Brollón por un contundente 6-2 en partido adelantado de la jornada liguera

La Voz

LEMOS

02 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Brollón salió goleado del partido que disputó ayer ante el Muras. Los locales se impusieron a los futbolistas de Cordas por un inapelable 6-2, que mantendrá a los jugadores del equipo de Os Medos en la zona media de la tabla clasificatoria de la Primera Autonómica.

El Atlético Escairón afronta este fin de semana un partido crucial para sus aspiraciones de mantener la categoría. Los futbolistas que prepara Juan Carlos Rodríguez Santolao se verán las caras con el Iberia, conjunto que suma actualmente 32 puntos en la tabla clasificatoria, cuatro más que el Atlético Escairón. Los jugadores de Santolao parten con una cierta ventaja, ya que el partido se disputa en el campo municipal de O Saviñao.

Por su parte, el Ferreira se enfrenta en el campo municipal de O Baliño al Polvorín. Este encuentro supondrá la despedida del técnico soberino Míchel en el campeonato de liga y de algunos futbolistas.

Por otra parte, ayer se jugó un partido adelantado en la Copa Diputación. Fue el choque entre el Sober y el Río Sil, que se disputó en el campo de Centeás, y que deparó un 4-2 a favor de los futbolistas que entrena Chura. La jornada se completa con estos dos partidos: Calasancio-Arenas y Bóveda-Rubián.