El Ribeira Sacra buscará esta tarde el liderato de la liga ante el Voley Murcia

LEMOS

29 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Voleibol Ribeira Sacra afronta esta tarde en el pabellón Infante Don Juan Manuel de Murcia (18.00 horas) un partido importante ante el conjunto local. Las jugadoras monfortinas son conscientes de que un triunfo no sólo les garantizaría casi la Copa de la Princesa, sino que incluso podría llevarlas a la primera plaza de la competición.

El preparador ucraniano Volodymyr Prokopovich volverá a tener la ausencia destacada de Rebeca Kruse, que tendrá que ver el partido desde la grada, debido a la lesión que padece en un dedo. El conjunto inicial que pondrá el técnico ucraniano será el formado por: Noelia Sánchez, Verónica Contreras, Juliana Ribeiro, Sara Sarmiento, Lucía de Mello y Tetyana Huzenko. En la posición de líbero actuó Laura Naranjo. La expedición que se encuentra en tierras pimentoneras la completan Patricia Suárez y Mari Carmen Giménez.

Por lo que respecta al resto de encuentros importantes, el Cantabria Infinita viaja a la pista de uno de los equipos revelación de la temporada. Playas de Finestrat en su debut está consiguiendo ser uno de los animadores de la competición habiendo llegado a ostentar el liderato. De hecho, este sábado a partir las alicantinas buscarán ponerse en él a costa de las cántabras. Un gran encuentro, que puede resultar decisivo de cara a la participación en la Copa de la Princesa.

Partido de la jornada

Emocionante, tenso e igualado es el partido que se prevé en Miranda, entre las locales y CV Benidorm. Ambos conjuntos están empatados en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, y en esta fase de la competición perder les alejaría de su posible participación en la Copa Princesa.