El Brollón se dejó dos puntos en Os Medos ante el Cangas

CHANTADA

13 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Brollón, 2:

Óscar; Suso, Mario, Óscar Méndez, Ferrer; Miguel, Manuel, Marcos, Ribera; Cid y Iago. También jugaron Pepín, Pires y Pelo.

Cangas, 2:

Ramón; Costeira, Chiqui, Moncho, Bruno; Rubén, Rodrigo, Pablo, Toñito; Vicente y Elvis. También jugaron Cristian y Pernas. Árbitro: Cristóbal Rodríguez, de la delegación de Monforte. Sin complicaciones. Amonestó a los visitantes Vicente, Elvis y Pablo. Expulsó al entrenador visitante por protestar. Goles: Los goles del Brollón los marcaron Miguel y Iago, mientras que el Cangas materializó los suyos por medio de Elvis y Pablo. Incidencias: Partido de Primera Regional disputado en el campo de Os Medos, que registró un cuarto de entrada.

El Brollón no pasó del empate en su feudo ante un Cangas, que opuso resistencia e incluso dominó una buena parte del encuentro, lo que posibilitó que incluso tomaran ventaja en el luminoso. El partido no fue bueno. Las notas de calidad las pusieron Iago por el Brollón y Toñito por parte del Cangas. Con este resultado, el equipo de Julio Corral sigue undécimo en la liga.

Ayer, también se disputaron varios partidos de otras categorías. El Río Sil se impuso en Tercera Regional por 4-0 al Oural, con goles de Ernesto, Germán y Cristian. En Segunda Regional, el Bóveda sucumbió en su feudo ante un fuerte Chantada B. El Sober no fue capaz de pasar del empate en Centeás ante el Taboada (1-1), con gol de Canteiro. El Rubián también empató ante el Corgo (1-1).