Julio Rivas logra la medalla de bronce en la Copa del Rey

La Voz

LEMOS

El lucense Julio Rivas logró la medalla de bronce en la Copa del Rey de tiro que se celebró este fin de semana. Por su parte, el monfortino Martínez Varela finalizó en la séptima plaza.

Ambos deportistas demostraron una vez más su categoría y el nivel de esta especialidad en la provincia de Lugo. Rivas suma esta medalla a los numerosos éxitos que ha venido sumando en los últimos tiempos.

Los dos ya preparan las próximas competiciones en las que tomarán parte en los próximos meses, con muchas posibilidades de conquistar nuevos títulos.