Ana María Vidal jugará en el Ribeira Sacra cinco temporadas después de su marcha del equipo

La Voz

LEMOS

30 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ribeira Sacra presentó ayer su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Ana María Vidal, una lucense que ya estuvo en el equipo que preside José Ramón Martínez Mareque, que quiso destacar, sobre todo en la presentación su procedencia gallega.

«La fichamos porque es una colocadora con amplia experiencia en la Superliga Española de Voleibol. En su momento dejó el club por razones de estudios, que ya finalizó, por lo que se decidió por incorporarse al Ribeira Sacra», apuntó Mareque.

La lucense viene a reforzar el puesto de colocadora, ya que la presencia de Verónica Contreras con la selección hace necesario el concurso de Vidal. «Lo que se trata es de disponer de una plantilla compensada y de primer nivel. En este equipo no habrá titulares ni suplentes, porque las exigencias de las competiciones internacionales hacen que confeccionemos un equipo muy competitivo», dijo Mareque.

La jugadora no habló en la presentación, en la que ella debería haber sido la protagonista. Por lo que respecta a su trayectoria, Ana María Vidal jugó en el Mazzotti de las Palmas, en el Murcia y en el Grupo Covadonga. En los próximos días se presentarán más jugadoras, que se unirán a Patricia Suárez y a Ana María Vidal.