Demi Moore pierde la cadera por una chapuza del Photoshop

A.A.N.

GENTE

La actriz posó para la portada de una revista estadounidense, pero un mal retoque de la foto provoca que aparezca sin cadera izquierda.

21 nov 2009 . Actualizado a las 13:30 h.

La polémica por el uso del Photoshop parece no terminar nunca. Mientras algunas revistas optan por presentar a sus modelos de manera natural, otras abusan y convierten la herramienta informática en un arma letal contra las famosas. Esta vez la víctima fue Demi Moore.

La actriz, que recientemente cumplió 47 años, posó para la portada de la revista estadounidense W.

Gracias a la magia del Photoshop la esposa de Ashton Kutcher luce espléndida, salvo por un detalle que, para muchos, paso desapercibido. La cadera izquierda de la estrella de Hoollywood fue digitalmente borrada.

Al parecer, la persona que retocó la fotografía pretendía estilizar la ya de por si delgada figura de Moore, pero se le pasó la mano y borró un trozo considerable de la cadera de la actriz, dejando casi al aire el pareo que cubre el cuerpo de la señora Kutcher.

Según ha trascendido en varias webs, fue un usuario de Internet quien se percató del error y desató la polémica. Irónicamente, en el reportaje de W Moore habla de lo difícil que es ser una mujer madura en Hollywood y asegura que, a causa de su edad, ha dejado de recibir ofertas interesantes.

Un portavoz de la revista asegura que los fotógrafos «no han hecho nada inusual en la foto de la portada porque Demi es una mujer preciosa y extraordinaria». Pero una imagen vale más que mil palabras.