TVG inicia hoy su programación de la Champions

La Voz

TELEVISIÓN

La Liga de Campeones es la gran apuesta deportiva para esta temporada de TVG, después de renunciar a los derechos para emitir los partidos de Primera División de la Liga, debido a su elevado coste económico. El canal autonómico inicia hoy su programación específica de esta competición que agrupará bajo el nombre de Zona Champions . Será el denominador común en el que se agrupe el programa resumen de la jornada de los martes de esta competición, la retransmisión en exclusiva de un partido los miércoles, así como de un programa resumen al finalizar y otro, de carácter semanal, con lo más destacado de la Liga de Campeones.

TVG inicia esta noche su cobertura ofreciendo el primer programa resumen de la jornada con las eliminatorias previas de esta competición, que presentará Terio Carrera. El periodista será también el encargado de las retransmisiones de los encuentros, mientras que Carlos García Verdugo dirigirá el magacín del fin de semana.

Mañana, TVG ofrecerá el enfrentamiento entre el Panathinaikos griego y el Atlético de Madrid, a partir de las 20.30 horas. La autonómica emitirá otros seis partidos de la primera fase, cuatro de octavos, además de dos partidos de cuartos, las semifinales y la final.

Los martes, el partido lo programa La Primera, que hoy retransmite, a partir de las 20.45 horas, el choque entre el Arsenal y el Celtic.

La próxima semana, el orden será el inverso. TVG emitirá el martes la vuelta entre el equipo inglés y el escocés, y La Primera, el Atlético frente al Panathinaikos.