Manuel Fraga, «estable» tras ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de cadera

Redacción digital

GALICIA

El presidente fundador del PP, de 88 años, sufrió una caída el martes. La operación, en la que se le ha implantado una prótesis, estaba prevista inicialmente para mañana.

07 abr 2011 . Actualizado a las 20:17 h.

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido operado hoy de una fractura de cadera en un hospital madrileño.

La intervención quirúrgica, prevista inicialmente para mañana, se ha realizado hoy en la clínica Moncloa, centro que ha emitido un parte médico tras la operación en el que informa de que se le ha implantado una prótesis.

Ha sido el jefe del equipo de traumatología de este centro sanitario, el doctor Enrique Galindo Andújar, el encargado de intervenir al político gallego, que permanece estable en la UCI.

Fraga tuvo una caída en su domicilio el pasado martes que le provocó la fractura de cadera por la que fue ingresado en el centro hospitalario.

Debido a esa lesión, el senador del Partido Popular no pudo asistir al pleno de la Cámara Alta que se celebró esta semana. Según fuentes cercanas a Fraga, se encuentra bien, aunque molesto por no poder trabajar.