Dos heridos en sendos aparatosos accidentes en Barbanza

EFE

GALICIA

En A Pobra colisionaron dos coches y una moto. En Boiro volcó un automóvil tras dar varias vueltas de campana.

21 mar 2011 . Actualizado a las 12:17 h.

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico que se registraron en Pobra do Caramiñal y en Boiro, ambos en el área de la comarca de O Barbanza.

En Pobra se vieron implicados dos coches y una moto en un accidente que se registro en A Ribeiriña, en el límite con Escarabote-Boiro, en la AC-305, con el balance de un herido.

En Boiro volcó a las 8.24 horas tras dar varias vueltas de campana un automóvil en la AG-11, a la altura de la salida hacia esta población, cerca del viaducto de Coroño.

El vehículo acabó en medio del carril con la conductora atrapada en su interior, aunque fue anulada la petición de intervención del helicóptero del 112, porque la situación no revestía tanta gravedad como se preveía en un principio.

El problema estaba, independientemente de las lesiones que sufrió la conductora, en que se encontraba enganchada y sin poder abrir el cinturón de seguridad, lo que dificultó todavía más su salida del automóvil.

Emerxencias 112 informó también esta madrugada de que, a las 5.02, ardió por causas desconocidas la cabeza tractora de un camión que se encontraba en la cantera de San Pedro de Vilanova, en Vedra-A Coruña, y en A Gudiña-en Ourense, también ardió un vehículo en la A-52, siniestros en lo que no ha habido víctimas.