Reunión en el Ayuntamiento de Ferrol con el comité de Infinita

ferrol / la voz

FERROL

16 dic 2011 . Actualizado a las 12:43 h.

El comité de empresa de la planta de biodiésel que la firma Infinita Renovables tiene en el puerto exterior de Ferrol ha anunciado que hoy, a las 12.30 horas, tiene programada una reunión con el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y con los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el Concello.

El objetivo del encuentro es buscar el apoyo de la corporación y también de la Xunta para solventar la complicada situación a la que se enfrenta la plantilla, con un expediente de regulación de empleo de un año que culminará el próximo 31 de enero.

Desde el extranjero

La competencia desleal del biodiésel que llega del extranjero, a un precio mucho más barato que el que se produce en España, está complicando este negocio tanto para Infinita Renovables como para el resto de las empresas que decidieron invertir en este mercado de los biocombustibles. Demandan protección del Estado.