El As Pontes cae en casa ante el Cerceda

Xosé Ferreiro AS PONTES / LA VOZ

FERROL

27 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A cada jornada que pasa, más se le complican las cosas al As Pontes. Después de cinco partidos sin sumar un solo punto, ayer cayeron en casa frente al Cerceda.

El central Aitor Díaz, tras un cabezazo cruzado a saque de córner al que no pudo llegar Simón, adelanto a los de Nando a los 30 minutos. En el segundo tiempo, nada más comenzar, Coedo pudo llegar y besar el santo en una mala salida de Cristopher que le colocó el balón en bandeja, pero su tiro desde 35-40 metros a portería vacía se fue por poco, también resaltar un cabezazo de Chicho que salvó Cristopher.

El Cerceda daba muestras de su calidad en rápidos contragolpes. Ya con apenas tres defensas sobre el campo y a la desesperada, tras otra indecisión atrás, el ex jugador del Racing Marcos Remeseiro hizo el 0-2.

Goles: 0-1, min 30: Aitor Díaz; 0-2, min 89: Marcos Remeseiro.

Árbitro: Pablo Botana Rey (Santiago). Amarillas a Cata, Bossa, Enmanuel y Caridad.

Simón, Ferando, Angeriz, Rochela, Javi López (Dani, m. 74), Cata (Coedo, min 45), Chicho, Bossa, Iván González, Hugo Soto (Pablo, m. 63) y Sergio Arias.

Cristopher, Noé, Aitor, Caridad, Cabrejo, Xaco (Remeseiro, m. 81), Adrián, César, Moreira, Franqueira (Enmanuel, m. 59), Joselu (Josito, m. 88)