El As Pontes vive un día grande ante el Ourense

antón ferreiro AS PONTES

OURENSE CIUDAD

01 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

As Pontes y Ourense disputan hoy uno de los partidos más interesantes de la temporada en O Poboado (16.30), con arbitraje del pontevedrés José A. García Parada.

Los ponteses vienen de desperdiciar en la pasada jornada una buena oportunidad de ganar en Ponteareas, y al final tuvieron que conformarse con un solo punto. La mala suerte, con tres tiros a los palos de Sergio Arias, que anotó el primer gol de su equipo, y un tanto de Rochela en propia meta en los instantes finales del partido desbarataron esta buena ocasión de sumar más puntos.

Decimocuarto con doce puntos, los mismos que el Somozas, el As Pontes recibe a un Ourense que goleó al Vilalgona (4-1) en el único encuentro disputado el domingo. Tras un gran inicio, empata ahora en la segunda plaza.

Sin duda, el choque se presenta complicado para el conjunto que prepara José Luis Lemos, ya que el equipo de la ciudad de As Burgas es un serio candidato a los puestos de ascenso. La pasada temporada, en un gran partido, los ponteses superaron a los ourensanistas por 2-1. Para este encuentro son bajas seguras Jordi, Pablo e Iván González, mientras que David Amado es muy probable que entre en la lista pese al golpe sufrido en Pontevedra.