Árbitro: Méndez Castro (Coruña). Expulsó a Alberto a los 55 minutos de partido. Amarillas a José, Botana, Antonio, Pimo y Adrián
Goles: 1-0, min 8: Marcos Novo.
2-0, min 28: Marcos Novo.
3-0, min 55: Marcos Novo.
3-1, min 60: Josiño.
Incidencias: Partido disputado en el campo de Sinde. Buena entrada de aficionados.
Jose, Alberto, Álex (Adrián, min 77), Fran, Miguel, Bruno, Botana, Antonio (Eloy, min 46), Pedreira, Marcos Novo (Óscar, min 84) y Pimo (Brunito, min 54).
Melendo, Álex, Josiño, Pablo, Charli, Cañón, Rubén (Brais, min 46), Pateiro, Adrián (Manel, min 84), Cadete (Noé, min 54), Héctor.
Por fin llegaron los goles de Marcos Novo, que tanto necesitaba O Val para salir de la apurada situación en la que se encontraba en la clasificación de este grupo norte de la Preferente Autonómica. Llegaron los goles de Marcos Novo y por partida triple, ya que ayer fue el autor de los tres tantos que permitieron a los naroneses superar al Chantada por 3-1.
Era un partido importante para O Val que necesitaba los tres puntos como fuera. El acierto de Novo permitió que el partido fuera mucho más tranquilo de lo previsto. En los primeros minutos de la segunda parte todo había quedado sentenciado con un 3-0.
Los de Lugo hicieron un tanto poco después, el 3-1, aunque los valexos estuvieron ayer mucho más seguros que en otros partidos de la competición.
La falta de pegada estaba ahogando a los de O Val, ya que solo habían logrado seis goles en las siete primeras jornadas de la competición. De cara a próximos partidos solo cabe esperar que siga la racha de Marcos Novo para que ayude al equipo a lograr triunfos y salir de la zona media baja de la clasificación.
Los valexos han perdido a muchos jugadores en referencia al gran equipo que tenían en la pasada temporada de liga y es una circunstancia que han notado mucho en este arranque de la competición. Seguro que en nada que el equipo consiga acoplarse llegarán mejores resultados.
Lo mejor del partido de ayer, al margen de los goles de Marcos Novo, fue la pelea y entrega de todos los jugadores sobre todo cuando se quedaron con diez.