O Parrulo recibe al Mera y el Cidade de Narón viaja a Zamora

ferrol / la voz

FERROL

08 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

O Parrulo afronta uno de los partidos más atractivos del inicio de esta nueva Segunda B de fútbol sala. El equipo ferrolano recibe al Mera en un duelo habitual de las últimas temporadas (A Malata, 17.30). El conjunto que prepara Mario Cabo, séptimo con siete puntos, juega contra el que comparte el liderato con el Cistierna, con diez puntos en cuatro jornadas.

El Cidade de Narón, tercer clasificado con nueve puntos, visita al Zamora, antepenúltimo clasificado de Segunda B. El equipo de Javier Albes parte a las diez y media de esta mañana para jugar a las seis.

El Cidade de Narón, que busca su cuarta victoria consecutiva en la Segunda B, viaja a Zamora algo mermado por las ausencias. A las bajas conocidas de Lito, operado de la rodilla hace un año, y Borja, con un esguince de tobillo, se une la de David por asuntos personales. Además, el portero Toni Lodeiro está casi descartado por sus molestias en el talón de Aquiles.

El Cidade de Narón busca tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla frente a un rival que, en principio, pelea en otra liga.