El Aldebarán refuerza su plantilla de cara a la próxima temporada 2011/12. El equipo de San Sadurniño cerró en las últimas horas dos nuevas contrataciones.
El Aldebarán contará la próxima temporada de nuevo con Carlos Galego, que regresa al club, del que había salido hace tres temporadas para jugar en la Superliga española en las filas del Vigo Voleibol.
De este modo, el equipo de San Sadurniño consigue un fichaje de enorme valor. Carlos Galego, de 25 años, cuenta con una gran experiencia en la élite del voleibol español, y ocupará la posicion de central.
Al mismo tiempo, el Aldebarán cerró el fichaje del internacional venezolano Hernán. Se trata de un jugador de 24 años, de 1,86 centímetros y gran experiencia. Entre sus características, el equipo de San Sadurniño destaca su gran potencia de remate, su capacidad de salto y su recepción.
El Aldebarán y Hernán se comprometieron por una temporada con opción a otra. El jugador venezolano actúa como receptor-atacante y apunta como una de las posibles estrellas de la próxima temporada.
El Aldebarán considera que la plantilla de la próxima liga le convierte en favorito para ganar la liga de Primera Nacional. El equipo de San Sadurniño también renovó a Xelo Blanco, Uxío García y Alberto Rodríguez, pilares a lo largo de la liga pasada.
De todos modos, los dos fichajes no cierran el capítulo de altas en el Aldebarán. El club de San Sadurniño negocia con jugadores tanto del mercado gallego como español. Entre sus prioridades figura la incorporación de otro central.