El extremo madrileño Carlos Rodríguez es la última incorporación del Racing como refuerzo para la próxima temporada. Carlos es la tercera vez en la que vestirá la camiseta racinguista. En la primera ocasión jugó en Segunda A, la segunda fue hace un par de temporadas en la Segunda B, campaña en la que se descendió a Tercera y ahora vuelve para echar una mano para devolver al equipo ferrolano a la categoría perdida.
Firma por una temporada y llega especialmente ilusionado. El jugador estaba ayer de vacaciones en Ibiza: «Estoy aquí pasando unos días -comentó el jugador - ya que hace unos días que acabé de estudiar, por fin acabé la carrera de Administración de Empresas. Para mí fichar en el Racing es una gran alegría, ya que es como volver a casa. En Ferrol no solo he vivido momentos deportivos muy intensos, sino que además hice muchos amigos y me encuentro allí como en mi segunda casa».
Añade que hace un par de temporadas el descenso de Segunda B a Tercera le dolió mucho: «Me fui con un mal sabor de boca y por eso tengo una espina clavada. Espero que en esta nueva oportunidad que ahora se me presenta pueda ayudar al equipo a recuperar la categoría perdida».
Una espina clavada
Sobre lo sucedido en la pasada temporada señaló que: «Los he seguido mucho por Internet y por lo que me comentaban los amigos de Ferrol. Sé que había muchas ganas de ascender, aunque hoy en día ascender no es fácil en cualquier categoría».
En la pasada jugó con el Cacereño, en la Segunda B, aunque al final estuvo cuatro meses parado: «Tenía problemas con el Tendón de Aquiles y para evitar pasar por el quirófano tuve que estar cuatro meses parado. Sin embargo, que la gente esté tranquila, ya que estoy totalmente recuperado». A pesar de lo que dice el jugador, el Racing podría blindarse con una cláusula en que diga que si recae de esta lesión el contrato quedaría invalidado.
Sobre el nuevo equipo racinguista asegura que no sabe mucho: «Es que he estado centrado en los estudios y además me pilló todo un poco por sorpresa. Supongo que, como siempre, el Racing tendrá un gran equipo».