Manel abandona la dirección deportiva del Narón

ferrol / la voz

FERROL

13 may 2011 . Actualizado a las 13:40 h.

Manel Fernández Anidos abandona la dirección deportiva del Narón. El ex futbolista anunció su decisión en una entrevista concedida a la página web muchacalidad.com. El club azulón se encuentra inmerso en distintos cambios organizativos. Aunque Andrés Gómez continúa como presidente, en los últimos días se abordó una renovación de su junta, que incluye la llegada de tres nuevos directivos, Javier Rodríguez, Plácido Pantín y Andrés Prados.

Los cambios en la directiva implican, según varias fuentes, relevos en el organigrama del club. Ante la pregunta de los planes de la nueva junta, que incluyen un cambio en el cargo de director deportivo, el propio Manel Fernández Anidos ya se descarta para el puesto. «He decidido que no continuaré ligado al Narón, aunque tanto Andrés [Gómez], el presidente, como la nueva junta saben que tendrán mi apoyo para lo que haga falta, pero ya como socio y aficionado que soy», asegura Manel.

Fallece el ex jugador del Racing Pepiño

José Blanco Armesto Pepiño falleció ayer a los 69 años de edad víctima de una larga enfermedad. El ex futbolista del Racing y el Celta, compañero de generación en Ferrol de Arturo, Roberto, Vilar, Arroyo y Pascual, será enterrado a las 18 horas en el cementerio de Catabois, y su funeral comenzará a las 19.30 en la Concatedral de San Julián.