¿Quieres participar en el rodaje de «Padre Casares»?

Redacción digital FERROL

FERROL

El jueves tendrá lugar un cásting en Ares para seleccionar nuevos figurantes.

02 may 2011 . Actualizado a las 17:41 h.

Arranca la grabación de la novena temporada de la exitosa serie Padre Casares. La productora, Voz Audiovisual, seleccionará el próximo jueves, día 5 de mayo, en Ares, a personas de todo tipo, edad y características físicas para figurar en los nuevos capítulos, que se empezarán a emitir en septiembre.

¿Quieres asistir a una misa oficiada por el padre Horacio Casares? ¿Te gustaría formar parte del coro de Santo Antonio de Louredo, o tal vez manifestarte bajo el balcón de su ayuntamiento? La parroquia de Louredo necesita feligreses y el ayuntamiento nuevos habitantes. Cualquier vecino que quiera salir en la serie, puede acercarse a los cástings, que se celebrarán en la Casa da Xuventude de Ares (c/ Real, 81, frente al antiguo ayuntamiento), en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Se trata de un cásting abierto a todas las edades, con o sin experiencia.

Aparte de este cásting abierto, esta temporada, el equipo de Padre Casares está buscando un perfil concreto, para una figuración especial: un varón de raza negra y edad comprendida entre los 20 y los 40 años. En este caso, se valorará cualquier tipo de experiencia.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en la serie, pero no puedan acudir a las pruebas de selección, pueden enviar sus datos personales y dos fotografías (cuerpo entero y cara) a la dirección: ana.fontan@vozaudiovisual.com.