A Cabana y Ares ganan el Cidade de Ferrol de bateles

J.V. ferrol / la voz FERROL / LA VOZ

FERROL

04 abr 2011 . Actualizado a las 13:48 h.

El Club de Remo de A Cabana fue el vencedor de la tercera edición de la bandera femenina Cidade de Ferrol de bateles, mientras que en la undécima edición de la bandera masculina el triunfo fue para el Club de Remo de Ares.

Por categorías, en la competición femenina en promesas ganó Ares y en categoría absoluta Cabo da Cruz; en cuanto a los hombres Cabo da Cruz ganó en cadetes y séniores mientras que Ares fue el primero en infantiles y Rianxo ganó en cadetes.

La competición se disputó en aguas de A Malata, muy cerca de la ensenada de A Cabana.

En cuanto a la competición de mujeres, en juveniles y absolutas, ganó Cabo da Cruz, seguidas por A Cabana, Perillo, A Cabana (juvenil) y Cabo da Cruz B.

En promesas se disputaron dos tandas. Por tiempos la general quedó liderada por Ares, seguidas por Esteirana, San Felipe, Náutico de Redes, Mugardos, A Cabana, Puebla, Cabo da Cruz, Rianxo B y Rianxo.

En infantiles hubo dos tandas, en la general ganó Ares, seguido por Rianxo, A Cabana B, Esteirana y Puebla, que fueron los cinco primeros.

En cadetes la primera plaza fue para Cabo da Cruz, seguidos por Esteirana, Perillo, Rianxo y Puebla, que fueron los cinco primeros.

En juveniles masculinos ganó Rianxo, seguidos por A Cabana, Cabo da Cruz Ares y Puebla.

En sénior, hubo cuatro tandas. El mejor tiempo fue para Cabo da Cruz, seguido por Cedeira, Rianxo, Perillo, A Cabana, Ares, Puebla, Caramiñal, Mugardos, A Cabana B. En total compitieron 16 tripulaciones.

En la general de todas las pruebas ganó Ares, seguido por A Cabana y Perillo.