La zona residencial estará acabada «en dos o tres meses», a falta de construir 90 apartamentos

La Voz

FERROL

05 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Mientras los negocios van ocupando su sitio en la urbanización Las Torres, la parte residencial también toma forma y el jefe de ventas de Epaat calcula que la zona principal estará plenamente acabada «en dos o tres meses». En la actualidad, se está trabajando en la finalización de los volúmenes de las últimas viviendas pendientes. Pero el diseño de los trabajos, por su carácter escalonado, ha permitido que, a medida que se va erigiendo el gigante residencial, los compradores puedan ir instalándose en los pisos ya rematados. De hecho, según Félix Lourés, la entrega de viviendas ha rebasado ya el 50%.

Una vez acabada la zona principal, quedará por construir el edificio de apartamentos, que consistirá en erigir noventa viviendas de un dormitorio con superficies entre los 35 y los 45 metros cuadrados. Irán en la parte trasera de la urbanización, junto a la rotonda de la autopista, y las obras se prevé que comiencen el próximo año, con un plazo de ejecución «de dos o tres años».

Actualmente, Epaat comercializa viviendas desde 120.000 euros por un piso de dos dormitorios hasta dúplex más amplios que fijan el techo de los precios en un máximo de 250.000 euros. El edificio principal se divide en 19 portales.