El Rali Cidade de Narón contará con la participación de los mejores pilotos del campeonato gallego

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL

04 jun 2010 . Actualizado a las 13:21 h.

Alberto Meira, José Martínez Barreiro «Bamarti», Roberto Blach, Luis Vilariño, Pablo Rey, Roberto Rendal o Iván Ares o los locales Julio Doce, Fernando Rico, Miguel Dopico, David Grandal, Juan Ricardo Costoya, Iván Cagiao, Manuel Macías o Edgar Vigo son algunos de los 131 pilotos que han confirmado ya su participación en la vigésimo tercera edición del Rali de Narón que se disputará el próximo fin de semana, los días 11,12 y 13 de este mes de junio.

Una vez más, la prueba naronesa será puntuable para el campeonato gallego de ralis de asfalto con el máximo coeficiente. Discurrirá por los ayuntamientos de Cerdido, Moeche, San Sadurniño, As Somozas, A Capela y Narón. Los pilotos harán frente a un total de 371,300 kilómetros, de los que un total de 90,600 serán en lucha contra el crono. Serán en total ocho tramos cronometrados, cuatro secciones con una doble pasada a cada una de ellas.

Este fin de semana los pilotos inscritos dispondrán de tres jornadas para reconocer los tramos y tomar sus notas de cara a la disputa de la carrera el próximo fin de semana. Desde la organización ya aclaran que para que todo discurra con normalidad en estos días de entrenamiento habrá Vigilancia por parte miembros de la Guardia Civil de Tráfico y también de la propia organización.

La prueba fue presentada en la mañana de ayer en el Concello de Narón, un acto presidido por el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, quien estuvo acompañado por la edil de deportes, Natalia Hermida, así como por José Ramón Padín, el secretario de la Escudería Siroco Team que es la organizadora de la prueba.