Los internautas se despiden de Julián Bernal, el abuelo del atletismo
FERROL
Me viene a la cabeza su imagen de todos los días a las siete de la mañana yendo con su bolsa de la compra al mercado municipal. Yo lo veía y sentía envidia de su estado físico. Mis condolencias a su familia. Marisa De Domingo.
Coincidí en varias carreras con él. Un ejemplo de superación y un espejo para todos los aficionados al fondo gallego. Mi más sincero pésame a la familia. Manuel Enguix Castelo.
Espero que se reconozcan públicamente los méritos de este Super Atleta (con mayúsculas) y se mojen los estamentos deportivos al más alto nivel, que ya deberían haberlo hecho en vida, pero nunca es tarde. Manuel B.
Mi más sentido pésame para los familiares de don Julián. Ha llegado a la meta. Desde luego, todo un campeón. Óscar Martínez.
Se nos ha ido una leyenda del atletismo popular, un ejemplo para los que salimos todos los días por los caminos de Galicia. Pervivirá para siempre en nuestra memoria. Descanse en paz don Julián y el más sentido pésame a su familia. Miguel Taboada.
Para el Club Rialto y todos los atletas siempre has sido un gran referente del Atletismo Popular. Nuestro más sentido pésame a la familia. Club Rialto.
Estoy convencido de que todas las personas que amamos al deporte y sobre todo, las personas que lo hemos practicado con intensidad y constancia durante años cuando éramos mucho más jóvenes, sentimos tristeza por el fallecimiento de Julián Bernal, pero al mismo tiempo, sentimos una enorme satisfacción personal dado que esta persona será siempre un referente de motivación intrínseca y de afán de superación personal. Un abrazo para toda su familia y seres más queridos. Juan Carlos Alonso Cortés.