02 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Además de organizar la versión original del festival -que es la que tiene lugar en agosto-, la asociación Felicia también celebró durante varios años el Felipop de invierno, un cita musical de menor escala pensada para mitigar las ansias de los fans entre verano y verano. El año pasado, debido a la falta de fondos, la asociación ya no lo celebró. Y en este 2010, el Felipop de invierno seguirá en suspenso. «Ahora lo importante es pensar en sacar adelante el festival de verano», dice Íñiguez.