A la búsqueda de gangas en el segundo mercado de oportunidades

La Voz

FERROL

El comercio pontés celebró el día festivo abriendo al público. Lo hizo a través del segundo Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes, que se celebró ayer para aprovechar la alta afluencia de visitantes. Zapatos, moda, lencería, joyería, belleza... Todos los sectores estaban representados por los 27 establecimientos que se adhirieron a una iniciativa con la que todos quedaron contentos: los clientes pudieron adquirir artículos con importantes rebajas en los precios y los comerciantes, deshacerse de stocks y, también, captar potenciales compradores para sus tiendas habituales. «El mercado estuvo a tope toda la mañana y se superó lo del año pasado», aseguró la concejala de Atención e Participación Cidadá, Montserrat García. Tampoco el alcalde ocultaba su satisfacción por el éxito de la Feira de Fungos y sus actividades complementarias durante toda la jornada: «Sigue siendo un revulsivo para la hostelería local. El reto para el próximo año será aumentar las iniciativas propuestas», señaló Valentín González Formoso.